Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

El Consejo Superior de Deportes anula el acuerdo de desintegración contra la Federación Navarra y otras cinco territoriales


13.09.2019 - Federación Navarra de Deportes Aéreos

El pasado 29 de marzo, la Comisión Delegada de la Asamblea General de la Real Federación Aeronáutica Española, adoptó el acuerdo de desintegración de seis federaciones autonómicas. De este modo las federaciones andaluza, gallega, navarra, castellanoleonesa, catalana y riojana, se vieron de un plumazo fuera de la estructura del entramado estatal.

Estas seis entidades, viendo la arbitrariedad de este hecho, decidieron elevar ante el Consejo Superior de Deportes una protesta en forma de recursos administrativos contra ese acuerdo de la RFAE.

Tras estudiar el caso, la Presidenta de este Consejo, María José Rienda Contreras, dictó la resolución que puedes leer en el documento adjunto y que estima los recursos presentados por los presidentes de las seis federaciones “desintegradas”.


DESCARGAS


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS