Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Navarros en la cuarta entrega de la Liga Nacional de Parapente


28.08.2019 - Federación Navarra de Deportes Aéreos

El pasado fin de semana tuvo lugar en la localidad abulense de Piedrahita la cuarta entrega de la Liga Nacional de Parapente en la que tomaron parte cinco pilotos pertenecientes a la Federación Navarra de Deportes Aéreos, Marcelo Gazzolo, Txus Blanco, Íñigo Redín, Xabier González y Daniel González.

Precisamente este último fue el mejor clasificado finalizando en la 16ª posición, justo por delante de otro de los pilotos navarros, Xabier González. Tras ellos concluyeron Íñigo Redín en el puesto 41º, Txus Blanco un escalón más abajo y cerró la cuenta Marcelo Gazzolo en el puesto 81º.

En la clasificación general de igual modo Daniel González es nuestra mejor baza, acumulando 5537 puntos que le sitúan en el puesto 24º.

Tras esta volada de Piedrahíta, y las celebradas en algodonales (Cádiz), Caudete (Alicante) y el Campeonato de España de Arangoiti (Navarra); tan sólo restará una prueba para la conclusión de la Liga, la que se celebrará entre el 5 y el 8 de diciembre en el municipio tinerfeño de Taucho.

En el enlace adjunto podrás consultar cómo va la clasificación de la Liga

http://www.parapentectnp.com/clasificaciones/puntuacion

 

Foto: tenerife.com

IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS