Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

La RFAE pretende "desintegrar" a varias territoriales


05.04.2019 - Federación Navarra de Deportes Aéreos

Por la presente se informa que la Comisión Delegada de la Asamblea General de la RFAE, en sesión celebrada el pasado viernes día 29 de marzo, a instancias de la Comisión Permanente de la Junta Directiva de la RFAE, acordó desintegrar a seis federaciones autonómicas por el presunto incumplimiento de los convenios de integración. 

Se acompaña escrito remitido por RFAE a esta Federación comunicando dicho acuerdo. 

Esta es la segunda vez que, durante el mandato de Manuel Roca Viaña como presidente de RFAE, se pretende expulsar a varias federaciones autonómicas, la primera vez se expulsó a cinco.

Dicha acción se produce tras la presentación, el pasado día 20 de marzo, de una moción de censura contra el Presidente de la RFAE que ha sido admitida por la Junta Electoral Federativa, derivando en la convocatoria de Asamblea General efectuada por el Presidente de RFAE y que éste ha fijado para el próximo martes 16 de abril a las 09:15 horas de la mañana.

Rogamos a nuestros federados paciencia ante este acto promovido por el Presidente de RFAE, quien escudado por la Comisión Delegada ha alentado la expulsión de seis federaciones autonómicas generando perjuicios e inconvenientes a miles de federados; con el único fin de conservar su sillón, poniendo la defensa de sus intereses personales por encima de los del colectivo del deporte aéreo español.

Esta Federación autonómica no se quedará con los brazos cruzados y ejercerá todas las acciones a su alcance para la defensa de los derechos que le asisten, que no son otros que los de sus clubes, deportistas, técnicos y jueces.

Comunicado conjunto emitido por:

- Federación Andaluza de los Deportes Aéreos

- Federación Aeronáutica de Castilla y León

- Federación Aérea Catalana

- Federación Aeronáutica Gallega

- Federación Navarra de Deportes Aéreos

- Federación Riojana del Deporte Aéreo

En cuanto tengamos más información celebraremos una reunión informativa para intentar responder a las dudas que pudieran surgir (que sabemos que son muchas). Mientras tanto, os pedimos paciencia y comprensión con esta situación que a nadie gusta.

Un saludo

Íñigo Redín Micháus

Federación Navarra de Deportes Aéreos

Presidente

DESCARGAS


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS