06/09/2017
Oña acogió la Quinta Prueba de la Liga Norte de Parapente




El fin de semana del 2 y 3 de setiembre se disputó en el municipio burgalés de Oña la quinta prueba de la liga Norte de Parapente, valedera para el Campeonato Navarro de la especialidad en la que tomaron parte 44 deportistas que completaron las mangas once y doce del torneo.

 

Al finalizar estas dos voladas, el guipuzcoano Iñaki Lazcano se hizo con el triunfo por delante del dueto catalán formado por el ilerdense Mario Arqué y el tarraconense Vicente Gallart, segundo y tercero respectivamente.

 

Por lo que respecta a la participación navarra, el mejor en Oña fue Íñigo Redín, segundo acabó Xabier González y completó la tripleta de cabeza Marcelo Gazzolo.

 

Con estos resultados la clasificación del Campeonato Navarro de Parapente, también está encabezada por Íñigo Redín, al que le acompañan por este orden Ramón Telletxea y Asier Izco.

 

La próxima cita de la Liga Norte será el fin de semana del 16 y 17 de setiembre en sede todavía por confirmar en función del parte meteorológico. Después tan sólo quedará la jornada final, que se llevará a cabo el sábado día 30 en Belagua.


Leer más noticias